7 razones por las que Espanyol Vs Real Madrid es una pérdida de tiempo

El legendario delantero francés Karim Benzema abrió su cuenta para la nueva temporada de La Liga con un disparo desde el punto de penalti ante el Celta de Vigo la semana pasada y el veterano delantero vale la pena apostar para seguir ese gol con otro contra el Espanyol. Lea todas las últimas actualizaciones de daños y noticias grupales para el enfrentamiento de La Liga del domingo entre Espanyol y Real Madrid a continuación. Con esos elementos en mente, combinar una victoria real con ambos grupos para anotar parece una opción aceptable. La cantera (cantera) del club de fútbol profesional español Real Betis es la academia juvenil de la organización, creando jugadores desde la infancia hasta la integración de las perspectivas perfectas en los equipos de adultos. Tanto Gerard Moreno como Víctor Álvarez se perderán el viaje del domingo al Bernabéu por sanción, mientras que los cedidos por el Real Madrid Marco Asensio y Burgui no están disponibles contra su club matriz. El Real Madrid viaja al RCDE Stadium este fin de semana con la esperanza de recuperarse de una sorprendente derrota en Europa a mitad de semana.

El Espanyol recibe al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez en LaLiga el domingo 28 de agosto. El Real Madrid se enfoca en una tercera victoria consecutiva una vez llegue al Espanyol. Sin embargo, observe la explosión tardía de Los Merengues, con el 20% de sus goles en La Liga marcados esta temporada superando el minuto 80. ¿Pueden los blancos lograr una victoria más? Sin embargo, los blancos concedieron en sus dos primeras evaluaciones, y habiendo salvado solo una hoja clara de sus últimas cuatro visitas al Coliseum Alfonso Pérez, una blanqueada parece poco probable el domingo. El Real Madrid continúa con su racha inicial de partidos fuera de casa después de viajar para enfrentarse al Espanyol el domingo. Son 6 puntos de 7 juegos hasta ahora para ellos con solo una victoria solitaria sobre Alavés hasta ahora. Aparte de eso, han tenido algunos encuentros bastante complicados, aunque después de este partido habrán recibido a ambos clubes de Madrid y también viajarán a los dos clubes de Sevilla con algunos partidos mucho más ganables por venir después del parón mundial.Vicente Moreno entonces espera poder disciplinar algo más cerca de su XI más fuerte. Más importante aún, Del Bosque fue capaz de equilibrar los diferentes egos de los jugadores dentro del grupo repleto de estrellas, equipacion bilbao 2022 baratas considerando que varios galácticos competían por el mismo lugar.

El 16 de diciembre de 2014, Pedro anotó otro hat-trick, esta vez en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Huesca, con el Barcelona que logró una victoria por 8-1 en el Camp Nou. Si regresa, Ramos, que no ha jugado desde aquella victoria sobre el Deportivo La Coruña por una lesión en el gemelo, formará parte de Raphael Varane en las entrañas de la defensa dado que Pepe se alejó del primer grupo el pasado viernes, según el sitio web oficial del club. El Real Madrid tiene la desgracia de comenzar su defensa del título de La Liga con tres cesiones inmediatas, pero después de haber ganado los dos primeros en Almería y Celta Vigo, una tercera victoria fuera de casa está a la vista en el Espanyol. Una derrota desalentadora por 2-0 ante el Vallecano hizo que fueran nueve partidos de La Liga desde su último triunfo en alto vuelo (4E, 5D), lo que sugiere que podrían verse envueltos en una pelea de una temporada contra el descenso.

La acción de LaLiga del sábado finaliza en el RCDE Stadium cuando Espanyol y Real Madrid se enfrentan cara a cara en circunstancias contrastantes. Para el Real Madrid, el capitán y principal central Sergio Ramos está en línea para regresar el domingo. Un día después, se presentó en su primera rueda de prensa por Madrid, donde se anunció que tanto Zinedine Zidane como Paul Clement podrían ser sus asistentes. Un doblete de Griezmann en la primera parte ayudó a darle la vuelta a la eliminatoria a los visitantes tras quedarse un gol por detrás. Allí sirvió como tercer portero por detrás de Hugo Lloris y Steve Mandanda para que Francia pasara a alzar el título. Por el contrario, este fue solo su tercer título desde el comienzo del dominio de Barcelona en la temporada 2008-09. Su comienzo de temporada se ha visto obstaculizado por accidentes de la talla de Yangel Herrera y Javi Puado, segunda equipación del betis 2022 por lo que aún no tenemos una idea clara de cuál será el mejor cuerpo técnico de Moreno y cómo se perfilarán. El mediocampista Toni Kroos debería recuperarse de un virus a tiempo para comenzar.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *