Estudiar Para (Hacer) El tiempo Sevilla España Como un profesional

Lo más probable es que también, para los que tenían a Luka Modric, Toni Kroos, Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga (como lo hace el Real Madrid) o Pedri, Gavi, Sergio Busquets y Frenkie de Jong (como lo hace el Barcelona). En total, el 27% de los toques del Barcelona en el tercio de ataque han sido desde el tercio central (segundo de la Liga), al igual que el 26% del Real Madrid (cuarto). Ambos juegan 4-3-3 más centralizados y conservadores de lo que hemos llegado a anticipar del Liverpool y otros clubes importantes; mientras que los laterales del Liverpool se han combinado para crear 29 posibilidades en la liga esta temporada, los del Barcelona y el Real Madrid se han combinado para solo 30 entre ellos. Ese promedio bajará incluso si el Barça se mantiene impecablemente organizado en defensa y ter Stegen mantiene el mejor tipo de su profesión. El hecho de que el Barça esté presionando intensamente y desatando transiciones enormes dice bastante sobre la energía que están gastando mientras tanto; el ritmo de su juego plantea preguntas generales sobre la sostenibilidad, especialmente considerando cuán difícil es que su profundidad sea golpeada por accidentes por el momento. Pedri y Gavi han creado trece ocasiones cada uno, Kroos y Modric 11 cada uno; Los centrocampistas del Barça juegan un papel un poco más importante en la parte superior del campo, pero ambos grupos dejan la mayor parte de los pasos finales de creación a los tres atacantes en la delantera.

Barcelona aún no ha permitido ningún gol de puntos fijos. En lo que describo como "posesiones de transición", posesiones que comienzan fuera del tercio atacante y los últimos 20 segundos o menos, nadie promedió más de 0,4 goles por partido. Mientras tanto, la mitad de la Bundesliga (9 grupos) promedió más de 0,4, al igual que un par de tercios de la Premier League (siete grupos). De hecho, el Barça agregó siete jugadores de alta categoría a la plantilla el verano pasado, pero mientras dos de ellos son titulares sanos y de primera alternativa (Lewandowski y Raphinha), los otros cinco han promediado solo 324 minutos entre ellos en todas las competiciones, y 4 actualmente están luchando contra una lesión. Agregue un daño prolongado en el muslo para el medio Ronald Araujo, y el Barça está luchando contra graves problemas de profundidad en la parte posterior. El Real Madrid no está impecable desde el punto de vista de las lesiones, pero los blancos ciertamente están en mejor forma. En esa victoria del Barça por 4-0, su centro del campo simplemente lo hizo mejor que el Real Madrid, produciendo más toques (254 a 207), intentando y completando pases adicionales (199 de 217 a 154 de 168), creando más oportunidades (cinco a tres) y asegurando recuperaciones de balones extra (17 a 15). Y eso fue pese al Barça principal durante 60 minutos. 2. ¿Cómo está intentando el Barça gestionar a Vinicius Junior?

Barcelona ha anotado 9 de esos goles, junto con tres de Robert Lewandowski y dos de Ousmane Dembele y Ansu Fati, y permitió solo uno; El Real Madrid ha marcado seis de esos goles, incluidos dos de Vinicius Junior y Federico Valverde, y no permitió ninguno. Y mientras el Barcelona logra una estabilidad bastante fuerte por la derecha-izquierda, el Real Madrid se inclina mucho hacia el lado de Vinicius Junior. El Real Madrid está intentando el siguiente volumen de disparos, pero con menor calidad (y con solo el 39% de sus tiros desde el área de los defensores), mientras que sus oponentes también están probando tiros de menor calidad en el medio. En los grandes derbis, por lo general hay un curso de prueba desde el principio, y probablemente le llevará algún tiempo a un equipo obtener una ventaja. ¿Un grupo está descubriendo espacios abiertos con más facilidad? Además, ninguno de los equipos intenta una cantidad manifiesta de centros, lo que podría requerir más cuerpos más arriba en el campo y dejarlo abierto a los contraataques. Sin embargo, se han mantenido hasta ahora, al menos en la liga, y las transiciones ganadoras son una clave abierta y aparente para ganar El Clásico. Sus respectivos estados para El Clásico oscilan entre cuestionables y dudosos. En 2008, la película fue elegida para entrar en el registro de las "100 películas italianas para salvar".

17 de agosto – Alejandro Maclean, 41, televisión española, productor de cine y piloto de acrobacias aéreas, accidente aéreo. Actualmente juega en Primera División, la quinta división del baloncesto español. En 1913, el Campeonato de Madrid cambió su título a Campeonato Regional de Madrid, tras la adquisición por parte de la Real Federación Española de Fútbol. El Real Madrid es el segundo con más goles a balón parado (5). Incluso en la victoria dominante por 4-0 del Barça en marzo pasado, habían intentado solo 5 tiros (precio 0,48 xG) contra los 4 del Real Madrid (0,39 xG) en los primeros 25 minutos antes de que el juego se acercara a su dirección. España tiene un expediente robusto (competidores ganadores 5 veces y subcampeones dos veces); habiendo ganado consecutivamente los Campeonatos de 2011 y 2013. El supervisor de España, Robert Moreno, fue nombrado en su lugar. Sin Rudiger, el técnico Carlo Ancelotti no tendría disponible su primera alineación alternativa, camiseta real valladolid pero está mucho más cerca de tener la suya que Xavi del Barcelona mientras tanto. Su mayor tema en el tiempo intermedio podría ser el estado del defensor Antonio Rudiger, quien recibió un duro golpe en la cara mientras anotaba un gol tardío en el sorteo de la Liga de Campeones del martes con el Shakhtar Donetsk.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre real madrid morado por favor visite nuestro sitio web.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *